El Corte Inglés contratará a más de 9.000 personas para la campaña de Navidad

Comment Off

El Corte Inglés contratará a más de 9.000 personas para la campaña de Navidad

El Corte Inglés ha informado que contratará a más de 9.000 personas para la campaña de Navidad, con el fin de cubrir diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente.

Gracias a este refuerzo de profesionales, la compañía pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer “el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía”.

Estos nuevos profesionales se van a integrar en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, hogar y decoración, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como también en el sector de servicios especiales para estas fechas como por ejemplo el empaquetado de regalos.

La compañía ha desarrollado un programa de formación que va a permitir a los profesionales adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados.

Además, El Corte Inglés ha destacado en su comunicado que va a centrar sus esfuerzos durante la campaña de Navidad para brindar una propuesta comercial que será “muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos”.

Este año, El Corte Inglés ha vuelto a adelantarse a las rebajas del Black Friday con una campaña de descuentos en el sector juguetero y tecnológico, al que se han sumado también otras compañías como MediaMarkt y Fnac.

A los descuentos del Black Friday, del 29 de noviembre, le seguirán las ofertas del Cyber Monday, centrado en el comercio electrónico y venta de tecnología.

Las empresas han indicado que la desaceleración económica no va a evitar la contratación de personal durante la campaña de Navidad. Más bien, Randstad prevé una cifra récord para este período, estimando la creación de nuevos empleos en cerca de 450.000 nuevos contratos entre el mes de noviembre y finales de enero. Esta cifra supondría un 5% más que en 2018.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados