today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General eDreams prevé cumplir con sus previsiones anuales

eDreams prevé cumplir con sus previsiones anuales

eDreams prevé cumplir con sus previsiones anuales

eDreams prevé cumplir con sus previsiones anuales, después de obtener en los nueve primeros meses del año un crecimiento del 9% en su resultado bruto de explotación, unas cifras impulsadas por la diversificación.

El ebitda ajustado ha alcanzado los 57,2 millones de euros, mientras que el beneficio neto ajustado de la empresa se ha elevado en torno al 63%, hasta situarse en los 20,1 millones de euros.

eDreams ha señalado en un comunicado que “concluida la transformación estratégica del modelo de ingresos, las reservas vuelven a crecer y alcanzan los 5,8 millones en el primer semestre”.

La compañía ha logrado un aumento interanual del 2% en las reservas.

Por otro lado, eDreams ha registrado importantes beneficios en las cuentas al mes de septiembre de “las menores salidas de efectivo de capital circulante, una reducción del pago del impuesto sobre beneficios, un incremento del EBITDA ajustado y un alza de las partidas no monetarias”.

Las previsiones para el conjunto de este año son de un aumento de entre el 4% y el 7% no sólo en las reservas, sino también en el margen sobre ingresos y de entre el 9% y el 12% del EBITDA ajustado, hasta alcanzar los 130-134 millones de euros.

La compañía también ha anunciado que va a implementar un programa de recompra de acciones por valor agregado de unos 10 millones de euros.

eDreams es una de las principales agencias de viajes online del mundo. Está presente en 38 países y ofrece a sus clientes la gama de productos más completa del mercado con más de 155.000 rutas aéreas operadas por más de 660 compañías y más de 1.700.000 hoteles en 40.000 destinos. La empresa desarrolla y utiliza tecnología de última generación con el objetivo de encontrar millones de combinaciones de vuelos y hoteles y poder asegurarle a sus clientes el mejor precio y el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -