23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio General La Quinta Avenida, en el segundo lugar de espacios minoristas más caros...

La Quinta Avenida, en el segundo lugar de espacios minoristas más caros del mundo

La Quinta Avenida, en el segundo lugar de espacios minoristas más caros del mundo

La famosa Quinta Avenida de Nueva York ocupa el segundo lugar en el alquiler de espacios minoristas más caros del mundo, concretamente, el corredor entre las calles cuarenta y nueve y sesenta.

Firmas de moda reconocidas como Prada, Versace, Dior, Louis Buitton o Cartier son algunos de los nombres en ese famoso y costoso corredor de la Quinta Avenida, con un precio de alquiler de 2.250 dólares (1.965 euros) el pie cuadrado (0,09 metros cuadrados), de acuerdo con el informe “Main Streets Across the World”, que ha sido elaborado por la empresa estadounidense de servicio inmobiliario Cushman & Wakefield.

La famosa calle de Nueva York, donde también ubica la residencia privada del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido desplazada por Causeway Bay, en Hong Kong, que exige 2.671 dólares (2.332 euros) por el mismo espacio de alquiler minorista, de acuerdo con el informe, que publica el periódico de bienes raíces The Real Deal.

En el tercer lugar se encuentra la calle New Bond, en la ciudad de Londres, en Reino Unido, con un precio minorista de 1.744 dólares (1.523 euros) por pie cuadrado, seguida por Francia, Italia y Japón.

Por otro lado, el informe detalla que el tercer trimestre del año ha reflejado una reducción en la construcción de viviendas multifamiliares en Manhattan, donde fueron completadas 4.490 unidades, lo que supone un descenso de 750 con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los analistas han destacado que cerca de la mitad de estas viviendas fueron construidas en la parte baja de Manhattan.

No obstante, no hubo una reducción en el precio de los alquileres, con un aumento del 3,2%, para un promedio mensual en Manhattan de 3.635 dólares (3.175 euros) mensuales.

Pero esa cifra es aún mayor en otras zonas de este distrito, como el sur del Midtown, que ha registrado un alza de 4,5% en ese periodo, para colocarse en unos 4.178 dólares (3.650 euros) por mes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -