Iberia, una de las marcas más fiables y auténticas en el sector viajes

No Comentado

Iberia, primera empresa premio “Español Universal”

La aerolínea Iberia es una de las marcas más auténticas, fiables, respetuosas y reales para los españoles en el ámbito de los viajes. Así se desprende del estudio Authentic Brands, elaborado por Cohn & Wolfe.

Otras de las marcas reconocidas por su autenticidad y fiabilidad son Ritz-Carlton y NH Hotel Group, seguidas por Trivago y Renfe. En cuanto al sector ‘retail’, Ikea se sitúa este año por delante de El Corte Inglés, seguidos de Mercadona, que gana 20 plazas en el ‘top-100’.

En el cómputo general, Apple, PayPal y Central Lechera Asturiana son las marcas que lideran por haber un equilibrio mayor y apostar por la calidad, cumplir las promesas, tratar bien a los clientes, proteger los datos y la privacidad, comunicar honestamente, ser genuinas y reales y no artificiales.  Por detrás se sitúan Nestlé, Balay, Ikea, Cola Cao, Bosch, Google y El Corte Inglés, que cierran el ‘top-10’ de las marcas más auténticas.

La aerolínea que preside Luis Gallego celebra este año su 90 aniversario. Iberia ha ampliado sus vuelos directos a Tokio y volará a San Francisco y Managua en 2018. Tras un proceso de transformación profundo, cerró 2016 siendo la aerolínea más puntual del mundo (87,79% de sus vuelos en hora). Además, ha realizado un pedido 20 aviones de la familia A320neo para su flota de corto y medio radio que recibirá entre 2018 y 2021.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)