13.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Cintas de correr: Johnson Fitness lanza promoción especial de la cinta Horizon...

Cintas de correr: Johnson Fitness lanza promoción especial de la cinta Horizon Adventure 5 Plus, con un descuento de 700 euros

Cinta de correr Johnson Fitness

Johnson Fitness, fabricante líder mundial de máquinas fitness, ha lanzado una oferta especial para la cinta de correr premium Horizon Fitness Adventure 5 Plus hasta fin de existencias. La oferta consiste en una rebaja de 700 euros con respecto a su precio original.

La cinta de correr Horizon Adventure 5Plus puede adquirirse a través de la tienda oficial online de Johnson Fitness por un precio de 1.199 euros, lo que supone un ahorro del 37% con respecto a su precio original, 1.899 euros.

Horizon Adventure 5 Plus es una cinta de correr con calidad premium, plegable y capaz de alcanzar los 20kh/h. Dispone también de dos pantallas de LCD con 17 opciones de programación.

El envío de la compra es gratuito y se produce en 24/48 horas (días laborables) una vez se realice el pago por internet. Todos los productos Johnson Fitness poseen 10 años de garantía y la confianza de una empresa líder en el sector del Fitness con más de 35 años de experiencia.

La multinacional Johnson Health Technologies, uno de los líderes mundiales en la fabricación de productos fitness, lanzó en España su tienda oficial online el pasado 3 de septiembre, www.johnsonFitness.es, a través de su filial Johnson Health Tech Ibérica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -