Inditex refuerza la expansión internacional de su marca Oysho

No Comentado

Inditex abre dos tiendas Oysho en Corea y Suecia

Inditex refuerza la expansión internacional de su marca Oysho con la con la apertura de un punto de venta online en SSG, la mayor plataforma web de Corea del Sur. En concreto, la marca de Inditex presentará el próximo 23 de octubre este nuevo mercado online en SSG.

Tras el lanzamiento de la tienda oficial Oysho.com el pasado 7 de septiembre en Corea del Sur, la entrada a este mercado ‘online’ representa un gran avance para el desarrollo de la enseña en el país y fortalece el proyecto de expansión de la marca a nivel ‘online’, que además ya cuenta con tres tiendas físicas.

Oysho ha señalado que este nuevo formato de venta online tiene como objetivo facilitar la compra a los usuarios de la marca y acercarles a la mayor plataforma de venta web de Corea del Sur.

Por su parte, Fashion Retail, la filial de Inditex a través de la que canaliza las ventas online en Europa, alcanzó una facturación de 1.137,94 millones de euros en su último ejercicio, que concluyó el 31 de enero de este año, un 35,46% superior al año precedente.

La compañía, que elevó su plantilla desde los 340 empleados hasta 417, registró un beneficio neto de 57,31 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15%.

Recientemente, Inditex ha desembarcado en Bielorrusia, donde ha abierto sus primeras tiendas con casi todas sus marcas (Zara, Oysho, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Zara Home y Berskha), lo que le permite alcanzar los 94 mercados con presencia comercial.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)