today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Telefónica presenta su estrategia digital en Industry Analyst Day

Telefónica presenta su estrategia digital en Industry Analyst Day

telefonica-industry-analyst-day

Telefónica ha organizado el evento Industry Analyst Day, donde ha reunido a los principales analistas de la industria. Es la primera vez que Telefónica organiza esa cita en Madrid, al que han acudido analistas de unas 25 firmas internacionales como Gartner, IDC, Forrester u Ovum.

Industry Analyst Day ha reunido en dos jornadas de reuniones y presentaciones el proceso de transformación digital que ha experimentado Telefónica en los últimos años. De la mano de un buen número de destacados directivos de Telefónica, los analistas presentes en el evento han podido conocer la estrategia de la telco española en sectores tan importantes como el Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Innovación o las redes del futuro.

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha querido destacar el contexto tecnológico actual en el que nos encontramos, definiéndolo como “de disrupción tecnológica permanente que está impulsando la digitalización y el desarrollo”. Y ha añadido: “En esta nueva economía digital, Telefónica ha invertido decididamente para transformarse, pasando de vender minutos de voz a vender datos, y se ha reforzado como compañía de plataformas con la visión de hacer de la seguridad y privacidad de sus clientes la prioridad”.

Los analistas de la industria ya han valorado anteriormente el papel de Telefónica dentro del sector de las telecomunicaciones definiéndola como una de “telco más innovadoras”tanto en su transformación digital interna como en la gama de servicios y productos que ofrece.

Recientemente, Telefónica ha presentado su estrategia en materia de ciberseguridad en el IV Security Innovation Day.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -