Renfe ofrece un descuento del 30% en los billetes de AVE durante el Sevilla Tapas Week

No Comentado

ave-a-sevilla-tapas-week

Renfe, la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia y el Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla han llegado a un acuerdo para que durante el Sevilla Tapas Week se rebaje un 30% el precio de tarifa de los billetes de los trenes AVE con destino a SEvilla. De este modo, los visitantes que se acerquen a Sevilla entre el 10 y 20 de noviembre y quieran beneficiarse de dicho descuento, deberán descargarse con anterioridad el bono de descuento de la web del evento.

Con este acuerdo, según detalla la organización del evento en un comunicado, Renfe demuestra “su importante apuesta por Sevilla Tapas Week”, el festival gastro cultural de Sevilla que prevé atraer a un gran número de visitantes con una amplia programación durante diez días, donde “se reforzará el tapeo como la red social de Sevilla y seña de identidad de los sevillanos”.

Afirma que el acuerdo es “histórico”, ya que este descuento Renfe lo tiene reservado para eventos con una duración máxima de cinco días y con control exhaustivo de acreditaciones. En esta ocasión, y debido a la decidida apuesta de la Asociación de Hostelería por convertir Sevilla Tapas Week en una auténtica fiesta de la gastronomía sevillana para la población local y visitantes, Renfe ha querido apoyar y estar presentes colaborando con esta iniciativa.

El festival gastrocultural que se celebrará del 11 al 20 de noviembre tiene programadas un extenso programa cuyo fin será realzar la cultura del tapeo y la gastronomía sevillana.

Entre los acontecimientos previstos se encuentran el concurso de tapas en el que participarán un gran número de establecimientos de Sevilla y provincia, así como diversas actividades repartidas por toda la ciudad como el espacio GM CASH Plaza de San Francisco donde se llevarán a cabo showcookings y catas de vino o el espacio Cruzcampo Alameda de Hércules con concursos de tiradores de cervezas, catas o demostraciones de cocina a cargo de alumnos de la escuela de hostelería de su fundación.

Actualmente se está terminando de cerrar el programa definitivo, después de que empresas del sector hayan mostrado su interés por participar también en esta fiesta.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)