today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General El Máster Universitario (oficial) en Comunicación de la UCJC se hace más...

El Máster Universitario (oficial) en Comunicación de la UCJC se hace más digital

master comunicacion digital

El máster incorpora nuevos contenidos digitales y un título adicional de Experto en Comunicación Digital (ID Digital School)

El Máster Universitario (oficial) en Comunicación Política y Empresarial, de la Universidad Camilo José Cela e ID Digital School, ha reforzado la parte digital de sus actuales contenidos e incorporado seis nuevas asignaturas digitales, que confieren el título propio adicional de Experto en Comunicación Digital.

El Máster comenzará en unas semanas y es, desde su lanzamiento en 2011, un referente de calidad en la formación oficial en comunicación.

Además de su completo programa en comunicación política y empresarial, las nuevas asignaturas digitales que lo complementan son: introducción a la comunicación digital, comunicación política digital, comunicación corporativa digital, técnicas y herramientas de comunicación digital (SEO y SEM), gestión de redes sociales y nuevos medios digitales.

Los profesores que impartirán esas asignaturas son:

  • Francisco Sierra, director de Contenidos Digitales y Redes Sociales en Atresmedia Televisión.
  • Sonia Got, Social Media Manager en Mediaset.
  • Ana Martín, Digital Marketing y Media Communication Senior Manager en Philips Iberia.
  • Mario Arias, profesor en varias universidades y experto internacional en nuevas tecnologías.
  • Felix Urosa, Director del Máster y de Top Position, Consultora en Comunicación y Marketing Digital.
  • Ricardo Carreras, Presidente de Top Position e ID Digital School, y Director del Máster Universitario en Marketing Digital.

Este Máster oficial, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) está reconocido oficialmente en 46 países -los 27 países de la Unión Europea más otros 19- combina una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo laboral.

Todos los estudiantes realizan prácticas remuneradas en empresas e instituciones. La modalidad presencial se imparte en la sede de Almagro de la UCJC. El Máster cuenta con profesores y profesionales de primer nivel. Un 95% de sus alumnos encuentran trabajo durante los seis meses posteriores al máster.

Más Información:

ID Digital School es un centro de postgrados que ofrece desde 2010, en colaboración con la UCJC, másteres oficiales en comunicación y marketing digital, en modalidad presencial, semipresencial o a distancia. Para acceder a nuestra oferta se requiere haber completado con éxito un título oficial de grado o licenciado.

UCJC. Es una universidad privada, perteneciente a la Institución Educativa SEK, con sede en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid (España). Fue fundada en el año 2000.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -