Enagás recibe la Certificación de Empresa Saludable y de Seguridad Vial

No Comentado

Enagás-la-compañía-española-más-sostenible-en-el-ranking-de-las-100-mundiales

Enagás, empresa presidida por Antonio Llardén,  ha recibido la Certificación de Empresa Saludable, otorgada por la auditora AUDELCO y el Certificado de Seguridad Vial Norma ISO 39001, informó la compañía.

La Certificación de Empresa Saludable cumple el modelo de Organización Mundial de la Salud. Este certificado reconoce aquellas empresas en las que todos los profesionales colaboran en la aplicación de un proceso de mejora continua para proteger y promover la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores y la sostenibilidad del lugar de trabajo.

En el mismo acto la compañía ha recibido también la Certificación de Seguridad Vial que reconoce la labor de la organización en la reducción del número de accidentes de tráfico y en su contribución a la mejora continua en la materia.

Enagás es además la primera compañía española en el ranking de las 100 empresas más sostenibles del mundo, según el informe ‘Global 100 Most Sustainable Corporations in the World’, que ha elaborado la revista especializada en responsabilidad social corporativa ‘Corporate Knights’.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)