today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Enagás recibe la Certificación de Empresa Saludable y de Seguridad Vial

Enagás recibe la Certificación de Empresa Saludable y de Seguridad Vial

Enagás-la-compañía-española-más-sostenible-en-el-ranking-de-las-100-mundiales

Enagás, empresa presidida por Antonio Llardén,  ha recibido la Certificación de Empresa Saludable, otorgada por la auditora AUDELCO y el Certificado de Seguridad Vial Norma ISO 39001, informó la compañía.

La Certificación de Empresa Saludable cumple el modelo de Organización Mundial de la Salud. Este certificado reconoce aquellas empresas en las que todos los profesionales colaboran en la aplicación de un proceso de mejora continua para proteger y promover la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores y la sostenibilidad del lugar de trabajo.

En el mismo acto la compañía ha recibido también la Certificación de Seguridad Vial que reconoce la labor de la organización en la reducción del número de accidentes de tráfico y en su contribución a la mejora continua en la materia.

Enagás es además la primera compañía española en el ranking de las 100 empresas más sostenibles del mundo, según el informe ‘Global 100 Most Sustainable Corporations in the World’, que ha elaborado la revista especializada en responsabilidad social corporativa ‘Corporate Knights’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -