today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Acciona podrá vender aerogeneradores en Brasil con condiciones financieras

Acciona podrá vender aerogeneradores en Brasil con condiciones financieras

Acciona ha obtenido la acreditación que le permite vender aerogeneradores en Brasil con especiales condiciones de financiación para sus clientes.

Con esta acreditación, que otorga el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES), la compañía que preside José Manuel Entrecanales «consolida» su posición en el mercado eólico brasileño, que considera presenta destacadas oportunidades de crecimiento.

En un comunicado, Acciona detalló que el BNDES ha otorgado la acreditación una vez comprobado que Acciona Windpower cumple los requisitos de contenido y fabricación local en su implantación industrial exigidos por la nueva normativa para aerogeneradores.

De esta forma, los clientes de la compañía podrán acceder a créditos de esta entidad financiera «con baja tasa de interés» para adquirir los aerogeneradores.

Acciona tiene operativa desde el pasado mes de marzo en Brasil una planta de producción de bujes eólicos y prevé poner en marcha también en el país, en el último semestre de 2014, una fábrica de ensamblaje de nacelles de 3 megavatios (MW).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -