today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Nueva guía interactiva 2.0 sobre calderas en España

Nueva guía interactiva 2.0 sobre calderas en España

calderas de gas en tu ciudad

Cuenta con buscador, servicio de consultas –fontanero online– fichas de instaladores, foro de opinión y blog especializado

Ya está disponible Calderas de Gas en Tu Ciudad, -www.calderas-de-gas-calentadores.com, una nueva guía online 2.0 sobre calderas en España.

Calderas de Gas en Tu Ciudad ofrece una guía interactiva que les permite localizar instaladores de calderas por ciudad, provincia, población, código postal, proximidad a una dirección o nombre de la empresa.

Además de la información más completa de España sobre instaladores –el directorio cuenta con más de 900 fichas- , el portal ofrece un blog de climatización, con información útil y noticias, y un foro donde cualquier usuario puede interactuar y resolver dudas gracias a un sistema de respuesta directa por parte de técnicos especializados en calderas y fontanería, denominado fontanero online.

El sistema permite a todos los instaladores de calderas de España registrarse gratuitamente. Los profesionales registrados en Calderas de Gas en Tu Ciudad, además de aumentar su visibilidad, pueden acceder a un sistema exclusivo de estadísticas que permite ver –entre otras funcionalidades- cuántos usuarios han visto la ficha de empresa, visitado el sitio web o solicitado visualizar el teléfono de su empresa.

Calderas de Gas en Tu Ciudad también pone a disposición de aquellos instaladores que quieran destacarse un sistema de publicidad –anuncios ‘superdestacados’- en cada población.

Este directorio interactivo ha sido lanzado por la empresa Top Position, especializada en comunicación digital y proyectos web (posicionamiento en google, gestión de redes sociales, publicidad online). Así, el nuevo directorio destaca ya en posiciones de resultados de búsquedas en Google como “calderas de gas Bilbao”, “calderas de gas Palencia”, “calderas de gas Málaga”, además de muchas otras. En palabras de Ricardo Carreras, presidente de Top Position “Es un nuevo concepto interactivo, adaptado a las nuevas tecnologías, que además de informar, facilita la búsqueda de instaladores de gas en cualquier lugar de España. Los usuarios pueden además expresar dudas y consultas, mientras que los profesionales pueden darse de alta, gestionar sus fichas y contratar publicidad.”

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -