Cámara de Comercio de EE.UU en España premia a Acerinox, OHL y Mango

No Comentado

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en España (AmChamSpain) ha premiado con los ‘Trade and Innovation Awards 2012’ a las empresas Acerinox, OHL y Mango, reconociendo así el esfuerzo de estas compañías españolas e internacionales que destacan en el comercio y la innovación.

En el apartado de grandes empresas, Mango se ha llevado el premio al mejor exportador; OHL, el premio a la mejor expansión internacional, y Acerinox, el galardón a la mejor expansión en Estados Unidos.

Durante la entrega de los galardones, celebrada en el Palacio de la Bolsa de Madrid, el presidente de AmChamSpain, Jaime Malet, resaltó que la “principal” apuesta de la economía española tiene que ser la internacionalización y la innovación.

“Todos los esfuerzos deben centrarse en apoyar el comercio y la inversión y también la innovación para cambiar el modelo productivo”, subrayó Malet, quien aseguró que si la inversión extranjera no viene pronto a España, “las empresas españolas no serán capaces de exportar bienes y servicios novedosos a los mercados mundiales y la crisis durará décadas”.

Otras de las compañías premiadas fueron Eurosemillas, Vermeer Spain y Lucta, en el segmento de pymes, y Dow Chemical Ibérica y Prous Institute For Biomedical Research, en el de innovación.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)