China estudia la importación de alfalfa española

No Comentado

Grupo Osés ha sido una de las empresas visitadas por la delegación china

El Gobierno Chino está estudiando la posibilidad de importar alfalfa española.

El pasado mes de julio, y durante dos semanas, una delegación de China realizó una visita a las principales plantas de producción de alfalfa deshidratada en España, en vistas a su posible importación al mercado chino.

Tras la visita, realizada a través de la Auditora CNCA y organizada por el Ministerio de Agricultura, la delegación china estudiará la importación de productos como la alfalfa deshidratada, pellets de alfalfa,  cubos de alfalfa y otros.

El gobierno Chino emitirá el informe final sobre la homologación de la alfalfa española a finales de este año.

“El visto bueno de este informe supondría un gran paso para entrar en el mercado chino”, han afirmado desde el Departamento de Comunicación de Grupo Osés, la mayor empresa deshidratadora de Europa y una de las productoras visitadas.

“Han quedado satisfechos con todas nuestras instalaciones y servicios. Desde los campos de cultivo hasta nuestra gestión vertical de todo el proceso, desde el agricultor hasta el cliente final (trazabilidad) y, sobre todo, por el producto final”, han explicado.

Grupo Osés ha cultivado, procesado y comercializado alfalfa y otros forrajes desde el año 1943. Con sede en España y Argentina, cuenta con cuatro centros de producción en el Valle del Ebro (España) y dos centros más en el Valle del Río Negro y Valle del Río Colorado, ambos en la Patagonia Argentina.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)