2.4 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021
Inicio General Netflix: el crecimiento se va a reducir en el tercer trimestre

Netflix: el crecimiento se va a reducir en el tercer trimestre

Netflix: el crecimiento se va a reducir en el tercer trimestre

Netflix Inc ha informado que el crecimiento de los suscriptores durante la pandemia del coronavirus se va a reducir más de lo que Wall Street esperaba en el tercer trimestre del año, lo que ha traído como consecuencia un deslome en sus acciones del 10% en las operaciones fuera de horario.

La compañía también ha anunciado el ascenso de Ted Sarandos a codirector ejecutivo junto con Reed Hastings. Además, Sarandos va a conservar su rol de director de contenidos.

Netflix prevé que entre los meses de julio y agosto va a registrar unos 2,5 millones de nuevos clientes de streaming pagados a nivel mundial.

Los analistas en promedio esperan que proyecte un total de 5,3 millones más de usuarios, de acuerdo a los datos publicados por IBES de Refinitiv.

Para el trimestre de junio, Netflix ha obtenido unas ganancias diluidas por acción de 1,59 dólares, menos que los pronósticos de los analistas de 1,81 dólares. Los ingresos se han elevado en torno al 25% hasta alcanzar los 6.100 millones de dólares (5.338 millones de euros).

Netflix ha agregado 10,1 millones de suscriptores de streaming entre los meses de abril y junio de este año, porque el brote del coronavirus obligó a las personas de todo el mundo a refugiarse en sus casas.

Estas restricciones de confinamiento llevaron a “un enorme crecimiento en la primera mitad del año”, de acuerdo a una carta enviada por Netflix a los accionistas, pero “como resultado esperamos un menor crecimiento para la segunda mitad de 2020 en comparación con el año anterior”.

Las acciones de Netflix, que están entre las mayores ganadoras de la pandemia del coronavirus, han caído en torno al 10% a 472,89 dólares en las operaciones fuera de horario.

Con los nuevos miembros, el servicio de streaming de Netflix, dominante en el mundo, ha llegado a alcanzar los casi 193 millones de clientes de pago en línea.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -