Meliá refuerza su presencia en Cuba

No Comentado

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de una nueva instalación en la isla de Cuba para el próximo mes de noviembre. Se trata del nuevo Hotel Meliá Jardines del Rey.

Este nuevo hotel estará ubicado en el archipiélago de Jardines del Rey, en el polo turístico de Cayo Coco. Este resort de playa con servicio todo incluido y categoría cinco estrellas, recrea en su diseño una plantación de caña combinada con el edificio principal de estilo contemporáneo y un boulevard que se extiende desde el Lobby hasta la playa, y en el que se encuentran las principales atracciones: restaurantes, actividades, artesanías y juegos, entre otros. Sus habitaciones están distribuidas en bungalows de 3 niveles, con todo confort.

Los directivos de la cadena de hoteles española también han dado a conocer que ya están a disposición del público sus llamadas súper ofertas de viajes para el verano, dirigidas a aquellos clientes con los gustos más diversos y en dependencia de sus disponibilidades económicas.

Meliá Hotels International se ha planteado para este año, como parte de sus objetivos estratégicos, la complementación de las ofertas con nuevos paquetes promocionales que invitan al visitante a descubrir otras riquezas de Cuba y su cultura.

Otra exclusividad anunciada para este verano gira en torno a la apertura de la sección The Level, en el Hotel Meliá Varadero, ubicado en Varadero. De acuerdo a la información comunicada por sus  patrocinadores se trata de una zona privilegiada de siete suites con vistas al mar y unas 63 habitaciones de alto confort, lounge VIP bar, gastronomía internacional a la carta, y conexión wi-fi gratuita, entre otros servicios.

Por otra parte, los representantes de Meliá Hotels International, han señalado que The Level tiene la finalidad de satisfacer a aquellos vacacionistas que buscan una experiencia personalizada dentro de un todo incluido y, en cierta forma, va a mejorar la calidad de servicio de alto nivel en el turismo cubano.

La red hotelera Meliá comunicó estos anuncios en el marco de FITCUBA 2014.

FITCUBA 2014 atrajo a importantes empresarios españoles interesados en incrementar negocios con la isla caribeña, entre los que destacan Gabriel Subias, consejero delegado del Grupo Barceló, Joaquín Janer, director general de BlueBay, Gabriel Escarrer, presidente de Meliá Hotels International, y Simón Pedro Barceló, copresidente del Grupo Barceló para América.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)