Indra hace de Mobiwallet un referente en el transporte europeo

No Comentado

Mobiwallet

Indra sigue siendo una de las compañías pioneras en avances tecnológicos para ofrecer nuevas soluciones a los ciudadanos.

En este sentido, Indra ha colaborado con otras 15 empresas internacionales para presentar los resultados y las conclusiones obtenidas del proyecto europeo I+D+i MobiWallet, en la 6ª Conferencia Europea Transport Research Arena.

El objetivo de participar en este evento, es ofrecer a los usuarios del transporte y a las ciudades, nuevas tecnologías para una movilidad más inteligente, sostenible y económica, que les permitan ser más eficientes energéticamente y avanzar hacia las Smart Cities.

Gracias al proyecto Mobiwallet, se está demostrando que la tecnología para el pago único a través del móvil entre los diferentes medios de transporte, incluso a nivel transfronterizo en Europa, está cada vez más cerca. Datos demostrados con de los diversos sistemas desarrollados en las ciudades de West Midlands (Reino Unido), Pisa y Florencia (Italia), Novi Sad (Serbia) y Santander (España).

 

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter