Dentista en Fuenlabrada realiza TAC dental como tecnología de vanguardia

No Comentado

Captura

Dentista en Fuenlabrada ha introducido la tecnología avanzada del TAC dental para realizar un examen médico de diagnóstico que produce múltiples imágenes o fotografías del interior de la dentadura del cliente a tratar.

Según explican desde la clínica CareDent de Fuenlabrada, “se le pedirá al paciente que se mantenga inmóvil y este proceso, por lo general, puede llevar entre 20 a 40 segundos para un volumen completo, en donde se toman imágenes de toda la boca y estructuras dentales”.

Esta tecnología de vanguardia que ofrece el dentista de Fuenlabrada reduce la exposición a la radiación, produce una amplia variedad de vistas y ángulos que pueden ser manipulados, proporcionan más información que los rayos X dentales convencionales, permite un planeamiento más preciso de los tratamientos y tomar imágenes del hueso y de los tejidos blandos al mismo tiempo.

El dentista de Fuenlabrada proporciona este servicio de tecnología de vanguardia con sedación dental para que “el paciente no sienta nada y tenga un estudio exhaustivo de su dentadura para un tratamiento muy personalizado”.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)