11.7 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio General Mapfre cumple 40 años desde su primera inversión exterior

Mapfre cumple 40 años desde su primera inversión exterior

Mapfre

Mapfre cumple 40 años desde el inicio de operaciones de la Compagnie Internationale d’Assurances et de Réassurances (CIAR). Las inversiones llevadas a cabo en el exterior han convertido a Mapfre en un grupo multinacional con presencia en 46 países y con el 71% de su negocio procedente del exterior.

Aquella decisión empresarial buscaba, junto a las compañías Assubel y AGO, promover actuaciones coordinadas de coaseguro y reaseguro entre los principales países del mundo. En la actualidad CIAR sigue vigente integrada en un grupo gestionado por Mapfre RE en el que participan otras 14 empresas de Europa y Estados Unidos.

En los últimos años, la apuesta internacional se ha reforzado con la adquisición de las aseguradoras turcas Genel Sigorta y Genel Yasam, la compra de la aseguradora estadounidense Commerce y el acuerdo con la entidad financiera de Brasil Banco DO Brasil para convertirse en una de las principales aseguradoras del país. Recientemente, Mapfre ha adquirido el 20% de la compañía indonesia ABDA.

Además de la significativa presencia empresarial, Mapfre cuenta con una importante red de distribución formada por 5.390 oficinas propias en todo el mundo, cerca de 9.500 oficinas de entidades bancarias, 62.000 agentes y otros múltiples acuerdos de colaboración.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -