Endesa, primera compañía que ofrece tarifa online para luz y gas

No Comentado

sede endesa

Endesa se convierte en la primera compañía energética que lanza al mercado una tarifa online para contratar los suministros de gas o luz.

La contratación no implica permanencia, permite la elección de productos y “ahorros de hasta 130 euros anuales”, según una nota enviada por Endesa.

La oferta responde al nombre de ONE, y se comercializa a través de la web endesaone.com, donde los clientes pueden darse de alta de forma gratuita para poder realizar las operaciones de contratación y acogerse a las ofertas.

Los usuarios, que pueden ser también antiguos clientes, recibirán sus facturas por correo electrónico y “se beneficiará de descuentos del 10% para los clientes TUR en el término fijo de la energía de manera indefinida y de hasta un 20% para los clientes del mercado libre”.

El cliente podrá contratar la modalidad que más le convenga: sólo luz, gas, luz y gas, o combinar las energías con servicios.

Asimismo, Endesa ofrece, sólo a través de ONE, descuentos del 50% en los servicios de asistencia y mantenimiento.

La oferta se encuentra dentro del Plan de Digitalización de clientes que Endesa ha puesto en marcha y en la que hay “más de 600.000 clientes”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)