12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General DB Schenker invierte 10 millones de euros en un nuevo centro logístico...

DB Schenker invierte 10 millones de euros en un nuevo centro logístico en Polonia

DB Schenker invierte 10 millones de euros en un nuevo centro logístico en Polonia

DB Schenker invierte más de 10 millones de euros en la construcción de un nuevo centro logístico de última generación, situado en las proximidades de Rzeszów, al sureste de Polonia.

De acuerdo con lo que ha informado el operador alemán, este nuevo centro tendrá una superficie total de 6.000 metros cuadrados.

La nueva terminal de transporte terrestre contará con oficinas, salas para el personal y una terminal de operaciones logísticas.

Se tiene previsto que comience a operar en el primer trimestre de 2021 y asumirá las operaciones de la sucursal de esa región.

Piotr Zborowski, el director ejecutivo para las regiones de Europa del Norte y del Este de DB Schenker, ha señalado que «seguimos trabajando para subir el listón y ofrecer a nuestros clientes un servicio logístico de primer nivel. En total, en menos de 12 meses habremos invertido unos 20 millones de euros en la creación de nuevas terminales terrestres»

La empresa defiende que el nuevo centro logístico va a aumentar la eficacia de las operaciones y además va a cumplir «con los más altos estándares de seguridad y calidad», porque respetará las directrices de DB Schenker en línea con la protección del medioambiente y se adaptará, en términos de ahorro de energía, a la reducción de emisiones de CO2 y gestión eficiente del agua y el calor.

DB Schenker es una división del operador ferroviario alemán Deutsche Bahn AG que se centra en la logística. La compañía fue adquirida por Deutsche Bahn como Schenker-Stinnes en el año 2002. Comprende divisiones para transporte aéreo, terrestre, marítimo y logística de contratos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -