Telefónica asesora a emprendedores de Castilla y León

No Comentado

Telefónica, presidida por César Alierta, ha celebrado la segunda jornada de ‘Mentoring’ de Tecnologías de la Información de “El Foro de Empresas Líderes”, promovido por la Consejería de Economía de la Junta de Castilla y León.

Así, varios expertos de Telefónica I+D de Boecillo (Valladolid) han ayudado a que futuros emprendedores de la Comunidad detecten los problemas en las TIC.

“La intención es ofrecer un programa de mentoring a tres jóvenes y prometedoras empresas relacionadas con las TIC para analizar y reflexionar sobre cómo obtener el máximo rendimiento”, han explicado desde Telefónica.

Después de la exposición de sus proyectos, los emprendedores recibieron los consejos de los expertos de Telefónica Digital, sobre todo en relación con la explotación de nuevos negocios. Entre los proyectos presentados en el foro, destacan aplicaciones para móviles y herramientas de análisis de redes sociales.

En el mes de septiembre, la división de Telefónica Digital en Boecillo expuso sus proyectos a los estudiantes de la Asociación Best.

Telefónica mostró sus proyectos de M2M (interacción entre máquinas), con un futuro prometedor, y en concreto su aplicación en la creación de Ciudades Inteligentes.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)