today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Inditex lanza Massimo Dutti en Quinta Avenida

Inditex lanza Massimo Dutti en Quinta Avenida

Inditex, presidido por Pablo Isla, lanzó el pasado 16 de octubre la primera tienda de Massimo Dutti en Estados Unidos, que ha estrenado en la Quinta Avenida de Nueva York una macrotienda de 1.270 metros cuadrados, la más grande de la firma en el mundo, al tiempo que ha iniciado la venta ‘online’ para todos los estados del país norteamericano.

Inditex no tiene diseñado un plan concreto de aperturas de Massimo Dutti en el país, según dijeron a Europa Press en fuentes de la compañía, que recordaron que, como ocurre con el resto de cadenas y mercados, la expansión «depende siempre de las oportunidades que surjan».

Hasta ahora Inditex solo operaba en Estados Unidos con su marca ‘estrella’ Zara, que cuenta con 44 establecimientos en este mercado, además de su tienda en Internet.

La primera tienda de Massimo Dutti en Estados Unidos se encuentra en una esquina comercial «privilegiada» de Manhattan, en la Quinta Avenida con la calle 54, en un edificio con tres plantas comerciales, seis escaparates y una fachada de más de 38 metros.

La cadena inicia su actividad en este mercado con un nuevo concepto de tienda, que incluye «acabados y formas que buscan espacios y ambientes más cálidos y actuales», informó la compañía.

Massimo Dutti inicia además la venta en Internet en este país a través de ‘www.massimodutti.com ‘. De este modo, también acompañará a Zara ‘online’, operativa en Estados Unidos desde hace un año.

Con motivo del debut en este mercado, la cadena ha creado ‘The 689 5th Avenue Collection’, una colección exclusiva que pretende «ser un particular homenaje a Manhattan, un binomio de la esencia de Massimo Dutti y la entidad de la ciudad de Nueva York».

Fundada en 1985 en España, Massimo Dutti cuenta con presencia comercial en 58 países de Europa, América y Asia, con más de 600 tiendas.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -