17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General NBC Universal lanzará su servicio de streaming en 2020

NBC Universal lanzará su servicio de streaming en 2020

NBC Universal lanzará su servicio de streaming en 2020

NBC Universal ha informado que lanzará su nuevo servicio de streaming, denominado “Peacock”, en el año 2020, que va a incluir programas originales como una adaptación de “Battlestar Galactica”, así como también títulos de su amplio catálogo de series y películas.

Peacock, que evoca el pavo real que es el logo de NBC, será lanzado en el mes de abril de 2020, aumentando los competidores de gigantes como Netflix y Amazon, y otros servicios de video por demanda que están próximos a salir bajo la dirección de Disney y Apple.

La plataforma tiene previsto ofrecer un remake de la serie de ciencia ficción “Battlestar Galactica” así como viejas series como “Parks and Recreation” y “The Office,”.

El servicio también contará con éxitos de taquilla y películas aclamadas por la crítica de Universal Pictures, Focus Features, DreamWorks Animation, Illumination y los estudios más grandes de Hollywood.

Además, aprovechará la capacidad inigualable de NBC Universal para ofrecer una amplia gama de contenido temático atractivo con noticias, deportes y reality shows.

Bonnie Hammer, la directora de oferta directa a los consumidores y de proyectos digitales de NBCU, ha señalado que “el nombre Peacock hace honor al contenido de calidad que el público espera de NBC Universal”, evocando la experiencia de la cadena en series dramáticas y comedias, películas y programas de telerrealidad.

Asimismo, ha agregado que “Peacock será el sitio para ver tanto los clásicos como lo actual, desde los momentos imperdibles de los Juegos Olímpicos y la elección de 2020 a favoritos de los fanáticos como ‘The Office’”.

El grupo NBC Universal ha informado que Peacock se ofrecerá por suscripción o con publicidad, tendrá más de 15.000 horas de contenido y buscará sobresalir durante los Juegos Olímpicos del año 2020.

En cuanto a modelos de funcionamiento, el sistema tendrá dos versiones, uno con publicidad y otro de suscripción mensual. No obstante, todavía se desconoce cuál será su precio final.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -