Aedas Homes supera las 3.000 viviendas vendidas

Comment Off

Aedas Homes supera las 3.000 viviendas vendidas

Aedas Homes ha superado las 3.000 viviendas vendidas, excluidas las operaciones llave en mano destinadas al alquiler.

En concreto, al cierre de agosto de este año, la promotora inmobiliaria ha alcanzado las 3.039 ventas, lo que supone tener vendido más del 55% de todo el producto en comercialización, permaneciendo este ratio en niveles similares a los registrados en los ejercicios anteriores.

De acuerdo con lo que ha informado la compañía esta semana, los ingresos totales correspondientes a las 3.039 viviendas vendidas han alcanzado los 1.055 millones de euros.

Los directivos de Aedas Homes han señalado que “estas buenas cifras” han llegado dos años después de lanzar sus primeras promociones al mercado español.

Del total de viviendas vendidas por la promotora inmobiliaria, las entregas pendientes suman 2.583 unidades por un valor de 940 millones de euros.

Aedas Homes ha explicado en su comunicado que, de esta forma, cubrirá el 93% de las entregas del año 2019, el 62% del año 2020 y el 21% del año 2021, lo que supondrá unos ingresos aproximados de 400 millones de euros en 2019, el primer ejercicio en que la compañía entregará un aproximado de 1.000 viviendas.

David Martínez, el consejero delegado de la promotora inmobiliaria, ha explicado que “la demanda es sólida cuando se combinan tres factores: una buena ubicación, un producto de calidad y un precio adecuado a la demanda”.

Aedas Homes mantiene en cada una de sus acciones una forma de trabajo íntegro que vincula la marca con sinónimos de calidad, excelencia y sostenibilidad. Su compromiso es firme en todos los sectores de su actividad.

La firma ofrece toda la información relacionada sobre la compra de una nueva casa de forma transparente y a tiempo. El equipo que forma parte de la promotora cuenta con una gran experiencia en el sector residencial, y brindan ayuda en todo lo que necesite el cliente durante la compra de tu nueva casa.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados