Johnson Health Technologies Iberica lanza tienda online de cintas de correr y otros productos fitness

No Comentado

Johnson Fitness

La prestigiosa multinacional Johnson Health Technologies, uno de los líderes mundiales en la fabricación de cintas de correr y otros productos fitness, ha lanzado en España su nueva tienda online, www.johnsonfitness.es, a través de su filial Johnson Health Tech Ibérica.

Los internautas pueden adquirir ya en este sitio web varios modelos de cintas de correr fabricados por Jonhson Fitness, como la cinta de correr Treo Fitness T101, la Horizon Fitness Adventure 1 Plus; la Vision Fitness T9250 Deluxe, o la Horizon Fitness Élite T5000, entre otras.

Además, la tienda online ofrece otros productos fitness, como una amplia gama de bicicletas de spinning, bicicletas elípticas, plataformas vibratorias o máquinas de musculación.

Johnsonfitness.es dispone de un apartado outlet donde se pueden encontrar cintas de correr con la mejor calidad y con descuentos de hasta el 38%. Un ejemplo de ello son los modelos: Treo T901; Treo T104, o Vision Fitness T9700.

La nueva tienda online ofrece en sus compras una garantía de hasta 10 años, con entrega de 24 a 48 horas en toda España.  Johnson Fitness, al ser fabricante, ofrece a los usuarios el precio mínimo garantizado.

Ya se han producido las primeras ventas online, incluyendo varias cintas de correr.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)