Endesa renueva una línea de baja tensión de Vall-llobrega con una inversión de 9.000 euros

No Comentado

Endesa lanza el concurso ‘Endesa Datathon’ para expertos en Big Data

Endesa ha dado un paso adelante en la renovación de una línea de baja tensión en Vall-llobrega.

La eléctrica Endesa ha invertido 9.000 euros en la renovación de una de las líneas de baja tensión que se encuentran en la localidad gerundense de Vall-llobrega. Gracias a esta inversión se restaurará uno de los tramos que forman la línea eléctrica aérea de baja tensión en dicho municipio. La finalidad de esta acción es la de mejorar tanto la calidad como el servicio ofrecido a los usuarios de la zona, tanto a los habituales como a los temporales.

En dicha renovación han sido sustituidos 400 metros de cable pertenecientes al citado tramo por uno trenzado y nuevo. De este modo, tanto las medidas como la amplitud física con los que contaba la línea se verán reducidas, según información comunicada por la compañía este jueves.

Además del beneficio de la reducción de la amplitud física y de las medidas, el nuevo cable que ha sido instalado permitirá una mayor integración de la infraestructura en la zona boscosa en la que se encuentra y el de que sea una red “más robusta y resistente” a los adversos fenómenos meteorológicos a los que deberá hacer frente.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)