14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Extremadura y Aragón, finalistas al Mejor Rincón 2015 de la Guía Repsol

Extremadura y Aragón, finalistas al Mejor Rincón 2015 de la Guía Repsol

guia-repsol

Guía Repsol ha seleccionado los dos finales para El Mejor Rincón 2015. El Monumento Natural Los Barruecos (Extremadura), con un total de 41.710 votos  recibidos desde el inicio del concurso el pasado 10 de junio, y la Plaza Mayor de Graus (Aragón), con 38.146 votos, han sido los elegidos. Con esta popular iniciativa Repsol reafirma su compromiso con el turismo nacional un año más.

Desde el pasado 29 de julio los usuarios han votado a estos dos lugares  frente  a sus competidores de La Rioja  (Monasterio de Nuestra Señora de Valvanera) y País Vasco (Santa María de Zumarraga La Antigua).

Según informan desde Repsol, en esta última fase del concurso, que comienza este miércoles, los contadores vuelven a cero con el objetivo de que los dos candidatos partan con las mismas opciones. Los internautas retoman su papel protagonista y serán ellos, con sus votos, quien decidan qué Rincón se proclama  ganador el próximo 10 de septiembre.

El Mejor Rincón de La Guía Repsol se ha consolidado como el concurso de referencia dentro del sector turístico, especialmente por  el efecto positivo que trae consigo en el incremento de visitas y, por tanto, en la economía de los municipios participantes.

Además es una oportunidad única para dar a conocer a los viajeros el patrimonio natural y cultural de muchas localidades que no siempre figuran en las rutas turísticas habituales. Los ganadores de ediciones anteriores han incrementado sus visitas entre un 35 y un cien por cien.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -