today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Netflix agrega menos suscriptores en el segundo trimestre

Netflix agrega menos suscriptores en el segundo trimestre

Netflix agrega menos suscriptores en el segundo trimestre

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del presente año, y su base de clientes se redujo en Estados Unidos, alegando que su programación no atrajo a nuevos espectadores.

Las acciones de Netflix cayeron un 13% en las operaciones posteriores al cierre regular después de que la compañía diera a conocer sus resultados trimestrales anunciara la pérdida de 130.000 clientes en Estados Unidos.

El servicio de suscripción de vídeo ha asegurado que atrajo a 2,83 millones de nuevos suscriptores de transmisión de pago fuera de Estados Unidos, menos que las expectativas de analistas de 4,8 millones, de acuerdo a datos que ofrece IBES de Refinitiv. El mercado esperaba un aumento de 352.000 clientes en Estados Unidos.

Netflix ha señalado en un comunicado enviado a los accionistas que “nuestro incumplimiento de las proyecciones fue en todas las regiones, pero levemente mayor en regiones con aumentos de precio. Pensamos que la lista de contenidos del segundo trimestre generó un menor crecimiento en publicidad pagada de lo que anticipamos”.

La compañía ha apostado su futuro en la expansión global y en la creación de programas de televisión, películas y documentales originales con el objetivo de atraer a nuevos clientes y mantener a los existentes pagando cuotas de suscripción mensual.

Clement Thibault, analista de la plataforma de mercados financieros en Investing.com, ha dicho que “aunque esperábamos una desaceleración en el crecimiento de usuarios en Estados Unidos una cifra neta negativas es sorprendente”.

Por otro lado, Netflix prevé que sumará 7 millones de clientes en streaming pagados en el tercer trimestre de este año, gracias a la nueva temporada de el “thriller” sobrenatural “Stranger Things”, lanzado el 4 de julio.

Sin embargo, las expectativas de Netflix se pueden ver afectadas por el lanzamiento de Disney+ en noviembre, un participante formidable en el mercado de la transmisión de video y una programación original de Apple Inc.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -