eDreams ODIGEO nombra a Mónica Perpiñá-Robert nueva directora de comunicación

No Comentado

edreams

La compañía de viajes online eDreams ODIGEO ha anunciado el nombramiento de Mónica Perpiñá-Robert como nueva directora de comunicación, que ostentará el cargo de responsable de la comunicación global, tanto interna como externa, del grupo y de sus cinco marcas.

Perpiñá-Robert se une a eDreams ODIGEO tras haber trabajado como directora de comunicación interna en la marca de lujo española Puig.

Tiene más de veinte años de experiencia en comunicación corporativa, de consumo, ‘online’ y de crisis, incluyendo funciones de alta dirección en Burson-Marsteller y Autocontrol.

Nacida en Múnich y de la nacionalidad española, Mónica es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Empresas por el IESE. Habla con fluidez el español, inglés, alemán y francés.

Esta noticia se suma a los datos también positivos obtenidos por la compañía eDreams el mes pasado, que registró un beneficio neto en su último ejercicio fiscal de 12,4 millones de euros, y un aumento en un 10% de las reservas realizadas.

Para ser más concretos, a lo largo del último ejercicio fiscal, eDreams ODIGEO logró un beneficio ajustado de 20,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 50% en comparación con los datos del ejercicio anterior.

Para el ejercicio 2016-2017, eDreams pronostica obtener más de 10,7 millones de reservas, lo que supondría un margen sobre ingresos de más de 463 millones de euros (+10%) y un rango Ebitda ajustado de 105 millones de euros (10%).

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)