13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Jorge Sendra, nuevo director general de SailPoint Iberia

Jorge Sendra, nuevo director general de SailPoint Iberia

Jorge Sendra, nuevo director general de SailPoint Iberia

Jorge Sendra Mas ha sido designado como nuevo director general de SailPoint Iberia.

El vicepresidente para el Sur de Europa de SailPoint, Hervé Liotaud, ha explicado que en la empresa están «muy orgullosos» de confirmar su apuesta por España en estos «momentos de incertidumbre» en los que el mundo se ha enfrentado colectivamente a una situación «particularmente difícil» por el brote del coronavirus.

Liotaud ha agregado que «a medida que las empresas han tenido que adaptar sus recursos al teletrabajo, el valor y la escalabilidad de nuestra plataforma de identidad se ha hecho aún más evidente, ayudando a nuestros clientes a asegurar la continuidad de la fuerza laboral durante esta pandemia».

En este sentido, el vicepresidente ha comentado que, en opinión de Sailpoint, los recientes acontecimientos han elevado la importancia de la gestión de la identidad «como un componente crítico de los esfuerzos de transformación digital de las empresas».

Sendra es Ingeniero en Informática por la Universidad de Alicante, cuenta con una experiencia de más de 20 años ocupando cargos de responsabilidad en empresas del sector tecnológico y de consultoría, enfocado principalmente a la seguridad informática y a la gestión de identidad y acceso.

La empresa ha informado que Sendra proviene de Micro Focus y ha también ha trabajado en compañías como DXC Technology, Hewlett Packard Enterprise y Price Waterhouse Coopers. Tras sus inicios profesionales en el año 1998 en el sector público, en SUMA Gestión Tributaria de Alicante, estuvo cinco años en Deloitte y Oracle.

El nuevo director general ha dicho que «es un orgullo estar al frente del proyecto de SailPoint en el mercado ibérico. A pesar de la complicada situación económica general, la compañía confirma su apuesta por impulsar la transformación digital de las empresas de España y Portugal«.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -