10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Vodafone España amplía las mejoras a sus clientes hasta finales de mes

Vodafone España amplía las mejoras a sus clientes hasta finales de mes

Vodafone España amplía las mejoras a sus clientes hasta finales de mes

Vodafone España ha informado que las mejoras a sus clientes puestas en marcha durante el confinamiento por el brote del coronavirus se ampliarán hasta finales de mayo. Entre ellas se encuentran los contenidos adicionales gratuitos para sus clientes de televisión y datos extra en las tarifas de prepago.

La empresa ha explicado en un comunicado que el objetivo de estas iniciativas lanzadas el pasado mes de marzo era «mostrar su compromiso con los clientes» ante el aislamiento por el brote del coronavirus y «garantizar su conectividad durante el estado de alarma».

La oferta de contenidos que ha regalado la compañía en Vodafone TV con entretenimiento, cine, infantil y documentales se mantendrá hasta el 28 de mayo, fecha en la que los clientes dejarán de verlos si no los tienen incluidos en alguno de los packs de televisión que tuvieran contratados.

Si el cliente desea seguir disfrutando de estos 23 canales a los que ha podido acceder gratuitamente desde el 19 de marzo, podrá hacerlo si contrata el pack correspondiente de Vodafone TV.

Por otro lado, Vodafone ha recordado que los clientes con tarifas de Prepago han disfrutado de 10 GB extra en cada renovación de la cuota de su tarifa, una iniciativa se va a mantener hasta el 31 de mayo, último día para realizar una recarga y obtener ese regalo.

Esta promoción se aplicará a todas las tarifas Prepago de Vodafone yu (Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser), Vodafone Prepago S, Vodafone Prepago M y Vodafone Prepago L (antiguas Mi País, Básica y Traveller).

Para finalizar, la operadora ha informado que la congelación de caducidad de tarjetas de Prepago se ha extendido hasta el 6 de junio de este año.

Vodafone Group plc, inicialmente conocido como Racal Telecom, es un operador de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha y televisión digital, multinacional con sede central en Newbury, Berkshire, Reino Unido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -