El Corte Inglés, premiado por su estrategia omnicanal en eCommerce

No Comentado

El Corte Inglés, premiado por su estrategia omnicanal en eCommerce

El Corte Inglés ha recibido el premio ‘Mejor Integración Multicanal en eCommerce’ por su estrategia omnicanal en diversas iniciativas lanzadas este año.  Este galardón coincide con la celebración del 75 aniversario de El Corte Inglés.

El premio ha sido otorgado por el Observatorio eCommerce y Transformación Digital de Foro de Economía Digital Business School en los Premios Nacionales eCommerce y Transformación Digital, que este año cumplen su segunda edición. Los galardones premian a empresas y profesionales que trabajan en el sector del eCommerce o en la transformación digital de las empresas.

Concretamente, El Corte Inglés ha sido reconocido por algunas de las iniciativas omnicanal puestas en marcha durante el último año entre las que destacan:

  • Click&Collect: entrega de la mercancía adquirida en tienda online en los centros comerciales, ya sea en área dedicada a la entrega de pedidos online o en la propia área de venta, con el asesoramiento de los vendedores.
  • Click&Express: entrega en 2 horas de productos adquiridos en tienda online en 14 ciudades de España repartiendo desde el Centro Comercial y con un grado de satisfacción de entrega del 99,5%.
  • Programa Puntos de Conveniencia: posibilidad de recogida de mercancía en cualquier ciudad y pueblo de España a través del acuerdo firmado con los principales players del mercado nacional.

Según el Observatorio eCommerce, estos y otros proyectos de El Corte Inglés están generando un grado de satisfacción del cliente único en España, aprovechando los grandes activos del grupo.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)