Iberostar lanza nueva campaña

No Comentado

Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado su nueva campaña de comunicación con un nuevo micrositio que servirá de plataforma para impulsar toda la comunicación de la marca.

El nuevo micrositio ofrece toda la información necesaria para los clientes para que puedan escoger los productos y servicios  para que puedan decidir sobre sus próximas vacaciones.

Con la campaña de 2014, la cadena hotelera ha evolucionado su estrategia de comunicación y publicidad.

Han decidido manteniendo “Inside Iberostar” como el nombre de campaña y “Disfruta siendo una estrella” como el slogan de marca.

El nuevo sitio que Iberostar ha presentado está conformado por 10 secciones interactivas. A través de ellas, se muestra todo lo que ofrecen los hoteles Iberostar para disfrutar de las vacaciones “como una estrella”.

En esta nueva página, el usuario encontrará toda la información relevante sobre la marca, sus ventajas competitivas y sus pilares fundamentales. También encontrará detalles del servicio, la gastronomía y la animación.

El cliente también podrá explorar contenido específico sobre segmentos especiales como golf, bodas y lunas de miel o reuniones de trabajo.

Para Luis Hérault, director general de Marketing de Iberostar, “la nueva estrategia de comunicación de la marca evoluciona nuestros objetivos de comunicación, desde compartir información relevante hasta convertirse en una pieza integrada dentro del modelo de relación del cliente”.

La difusión de esta nueva campaña es de carácter internacional y se reforzará con acciones de relaciones públicas y está planificada la compra específica de medios online en Estados Unidos, Reino Unido, España, Alemania, Brasil, México, Canadá y Rusia.

La nueva campaña se ha diseñado en tres versiones para PC, Mobile y Tablet adaptándose a siete idiomas (inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano y ruso) cubriendo el 95% de los clientes Iberostar actuales y llegando a más de 100 países.

La campaña ha sido desarrollada por Sra. Rushmore, agencia responsable de la marca Iberostar desde el año 2009.

Carlos Murillo, Director de Cuentas e Integración Digital de la agencia, considera que “la nueva campaña ha supuesto un reto importante a la hora de integrarnos en el Modelo de Relación del Cliente Iberostar”.

“Manteniendo Inside Iberostar como concepto de campaña, hemos evolucionado desde el desarrollo de piezas netamente publicitarias al desarrollo de contenidos informativos relevantes sobre los productos y servicios que la compañía pone a disposición de sus clientes. El nuevo micro sitio es en definitiva, una ventana abierta para asomarse y descubrir lo que Iberostar puede ofrecerte durante tus vacaciones”, resaltó.

Con esta nueva campaña, Iberostar espera repetir el éxito de la pasada.

Consistía en una serie de videos describiendo cómo el grupo hotelero se enfoca en ofrecer las mejores vacaciones al cliente.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)