Ferrovial muestra interés en el segundo aeropuerto de Bombay

No Comentado

Ferrovial estaría interesado en adjudicarse el contrato de construcción y posterior explotación del segundo aeropuerto de Bombay.

La compañía española se ha puesto en marcha con la búsqueda de un socio local que ayude a pujar este proyecto. El grupo indio Tata, a través de una de sus filiales, se perfila como eventual socio de la compañía española en este proyecto.

Para Ferrovial, la división de aeropuertos constituye uno de los principales ejes de la estrategia de expansión y crecimiento que actualmente desarrolla el grupo.

De hecho, la compañía que preside Rafael del Pino también ha manifestado su voluntad de competir por el aeropuerto internacional de Kansai, en Osaka, que el Gobierno japonés contempla ceder a la gestión de un operador privado en el marco del plan de privatizaciones aprobado recientemente.

Además, Ferrovial, que actualmente participa en el aeródromo londinense de Heathrow y otros tres aeropuertos británicos, está interesado en hacerse con la totalidad de estas tres instalaciones regionales, y busca también “oportunidades de inversión” en el sector en Chile, Colombia o Perú.

Sobre el proyecto del nuevo aeropuerto de Bombay, comprende la construcción y posterior operación de las instalaciones. Las empresas interesadas tienen que presentar a las autoridades indias la correspondiente solicitud de participación en el proceso público de licitación antes del próximo 18 de junio.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)