today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Sprinter ofrece empleo a estudiantes

Sprinter ofrece empleo a estudiantes

Sprinter ofrece empleo a estudiantes

Sprinter ha iniciado los preparativos para su campaña de verano ofreciendo empleo a estudiantes con sueldos a partir de los 966,63 euros al mes para aquellos trabajadores con menos de un año de antigüedad en la empresa, y de 1.004,06 euros a partir del segundo año.

Estas oportunidades laborales se distribuyen para varios de sus establecimientos repartidos por todo el país: Málaga, Zamora, Palma de Mallorca, Madrid, El Ejido, Alicante, Barcelona, Soria, Girona, entre muchas otras ciudades que se detallan a continuación.

En cuanto a los perfiles profesionales más demandados tienen que ver con los roles como vendedores/as para jóvenes apasionados de la moda deportiva que deseen compaginar sus estudios con el desarrollo profesional.

Entre los requisitos generales, será valorable la experiencia en retail o atención al cliente, así como contar con habilidad para la venta. Otros requerimientos a tener en cuenta es sentir pasión por la moda, el calzado deportivo así como para la capacidad de trabajo en equipo. En cualquier caso, será valorable tener nivel de inglés medio/alto.

Sprinter ofrece vacantes con contratos temporales a 16, 20, 30 y 40 horas semanales a turnos rotativos para varias de sus diferentes secciones.

Sprinter ofrece a sus empleados descuentos en todos los artículos de la tienda (calzado, textil o complementos), así como el acceso a Sprinter Pass de forma gratuita por ser trabajador/a. Asimismo, se cuenta con un salario fijo al mes más variables según la consecución de objetivos de tienda y en equipo.

Para la mayor parte de las ofertas de trabajo ofrecidas por esta compañía internacional, no hará falta contar con experiencia previa. De hecho, los gastos derivados del proceso formativo están cubiertos por la empresa: viajes, dietas o alojamiento.

Los interesados deberán acceder a su portal de empleo ‘Trabaja con nosotros’, identificar la oferta a la que se quiera aplicar y enviar el CV.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -