Grupo BlueBay incorpora segundo hotel en Varadero

No Comentado

El Grupo BlueBay, encabezado por la sociedad AlAndalus Management Hotels, ha incorporado su segundo complejo hotelero en Cuba, luego de firmar un acuerdo de gestión con el Grupo Gran Caribe.

El hotel BelleVue Puntarena Playa Caleta está ubicado a la entrada de la Península de Hicacos, una privilegiada zona de Varadero, Cuba. Se encuentra integrado en una de las playas más bellas de la isla, un paraíso con más de 1.5 km de fina arena blanca y aguas cristalinas del mar Caribe.

El complejo hotelero fue reformado en su totalidad hace casi diez años, en el 2005. Cuenta con categoría de 4 estrellas, 255 habitaciones, un sistema todo incluido 24 horas, equipado con modernas instalaciones y un staff de profesionales a servicio de los huéspedes.

Está rodeado de exuberantes jardines tropicales, cuenta con una espectacular piscina de relajación y una para niños separada de la principal, además de una de las mejores playas de Varadero.

Un ambiente cargado de exotismo caribeño para toda la familia, actividades diurnas y nocturnas, shows y espectáculos, juegos, deportes acuáticos, animación de discoteca y gimnasio son parte de las amenidades que ofrece Grupo BlueBay. A 30 minutos se encuentra el centro de la ciudad balneario, famosa por sus tiendas, terrazas y animada vida nocturna.

El Grupo BlueBay gestiona otro establecimiento de Gran Caribe en Varadero, conocido como “BelleVue Palma Real”, también catalogado de 4 estrellas y con 466 habitaciones. Desde el pasado mes de noviembre opera como el primer hotel temático ambientado en el baile y lo auténtico cubano a través de su gastronomía, decoración y animación.

El Caribe es uno de los puntos de crecimiento identificados por el Grupo BlueBay para su futura expansión, junto con la zona de Próximo Oriente.

Joaquín Janer Forest, director general de la compañía, ha anunciado que el grupo hotelero tiene previsto incorporar 18 nuevos complejos hoteleros y alcanzar las 25 mil plazas en este mismo año.

Grupo BlueBay es un grupo hotelero cuyos establecimientos afiliados se encuentran ubicados en España (Canarias, Costa del Sol, Mallorca, Lérida y Mérida), Portugal (Algarve), México (Riviera Maya, Cancún y Tenacatita), República Dominicana (Puerto Plata y Boca Chica) y en Cuba (La Habana y Varadero).

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)