Ikea y Swiss Re lanzan un seguro de hogar asequible

Comment Off

Ikea y Swiss Re lanzan un seguro de hogar asequible

Ikea y la plataforma digital de Swiss Re, iptiQ, han establecido una alianza para crear Hemsäker, una oferta de seguros para el hogar que ofrece protección con “precios asequibles”.

El nuevo seguro se comercializa a través de la página web de Ikea y de momento se puede contratar solo en Suiza y Singapur. El producto ha sido creado para extender el seguro del hogar a todo tipo de personas.

Hemsäker, que combina las palabras suecas “hogar” y “seguro”, está integrado en la oferta de Ikea mientras que iptiQ es responsable de administrar todos los puntos de contacto relacionados con el cliente.

La oferta se adapta a los mercados específicos: en Suiza, los clientes pueden elegir modificar su nivel de cobertura para que solo paguen por lo que necesitan. Hemsäker se puede comprar online a través del sitio web de IKEA y es posible cancelarlo en cualquier momento con efecto al día siguiente.

iptiQ es un proveedor de marca blanca de Hogar y Accidentes de Swiss RE. Ofrece además soluciones de seguros de Vida y Salud.

Andreas Schertzinger, CEO de iptiQ EMEA P&C, ha afirmado que “estamos encantados de asociarnos con IKEA para ofrecer Hemsäker a los consumidores: un seguro de hogar a medida que se puede comprar con unos pocos clics con cualquier dispositivo digital. Al combinar nuestra plataforma digital de vanguardia iptiQ con el acceso de clientes de IKEA, brindamos tranquilidad a más personas y les ayudamos a recuperarse rápidamente después de un incidente”.

Por su parte, Jessica Anderen, CEO de IKEA Suiza, ha señalado que “nuestra visión es ayudar a las personas a tener una mejor vida cotidiana. Cada año, visitamos a muchas personas en casa para comprender mejor lo que es importante para ellos y surgen dos temas: seguridad y privacidad. Ambos son esenciales para que las personas se sientan cómodas en sus hogares. Con Hemsäker, estamos orgullosos de ofrecer un seguro de hogar por primera vez, gracias a nuestro socio de seguros iptiQ. Hemsäker utiliza un lenguaje cotidiano fácil de entender y se puede comprar en cuestión de minutos”.

Según la compañía, la experiencia en seguros digitales, suscripción y reclamos de iptiQ permite poner en el mercado una nueva versión del seguro de hogar.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados