Miniso inaugura una nueva tienda en intu Xanadú

Comment Off

Miniso inaugura una nueva tienda en intu Xanadú

Miniso ha inaugurado una nueva tienda en intu Xanadú, en Madrid.

Ubicada en la planta alta del centro comercial, los clientes podrán encontrar más de 3.000 productos de once categorías diferentes, entre las que destacan las secciones de salud y belleza, papelería, moda y textil, juguetes, tecnología o viajes.

El éxito de la compañía se basa en ofrecer productos de calidad a precios accesibles, así como también en innovar y renovar continuamente la tienda con nuevas referencias que sean prácticas y funcionales.

Miniso colabora con varias marcas de reconocimiento internacional como Marvel, Coca-Cola, Hello Kitty, Plaza Sésamo o Pink Panther, para continuar con el concepto de originalidad y diseño.

Además de estas categorías, ofrece los snacks más curiosos y deliciosos, así como productos recién llegados a la tienda en su sección de novedades, que se actualiza de forma continua para ofrecer siempre las últimas tendencias.

Miniso se ha expandido fuera del mercado de China, y opera 1.800 tiendas en Asia, Europa, Australia, África, Norteamérica y Sudamérica. La cadena planea eventualmente abrir unas 6000 tiendas alrededor del mundo.

intu Xanadú fue construido en 2003. Es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Tiene una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney.

Con 14 millones de visitantes al año, cuenta con la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados.

En los últimos años, el complejo comercial ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium, reformado su Pista de Nieve Snowzone y con un Food Court de última generación a la vanguardia del sector.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados