OHL consigue obras de ferrocarril y carreteras en República Checa y Eslovaquia

Comment Off

OHL-invertirá-en-México-unos-330-millones-este-año

La constructora OHL ha logrado, a través de distintos consorcios, obras de ferrocarril y carreteras en República Checa y Eslovaquia que, en conjunto, suman un importe de 177 millones de euros.

La compañía que preside Juan Villar-Mir refuerza de esta forma su cartera de obras de construcción y su internacionalización en mercados estratégicos. En la República Checa, OHL ha logrado cuatro contratos, tres de ellos ferroviarios y un cuarto relacionado con obras de carreteras.

En concreto, la empresa, a través de distintas alianzas, optimizará una línea ferroviaria del país por 74 millones, reconstruirá las instalaciones de seguridad y comunicación de una estación de tren por 34 millones y mejorará otro tramo de vías para elevar su velocidad por 17 millones más.

En materia viaria, OHL participa en el consorcio que modernizará un tramo de la autopista D1 checa por 25 millones. Además, la compañía ha edificado en este país un centro de medicina general para el Hospital Universitario de Olomuc por otros 10 millones.

En Eslovaquia, OHL, en alianza con Hochtief (ACS) y BM Group, se ha hecho con las obras de reconstrucción de un tramo de carretera por 17 millones de euros.

Recientemente, hemos conocido también que OHL ha conseguido el certificado de la Semana Europea de la Movilidad 2017 por parte del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Se trata de un certificado en reconocimiento a su “implicación” en la promoción de la “movilidad sostenible” entre sus empleados.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados