17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Axa busca candidatos para su Plan de Desarrollo Profesional

Axa busca candidatos para su Plan de Desarrollo Profesional

Axa busca candidatos para su Plan de Desarrollo Profesional

Axa busca 200 candidatos para que se unan a su Plan de Desarrollo Profesional (PDP) en los próximos años.

De acuerdo con lo que ha explicado la compañía de seguros en un comunicado, el objetivo de este PDP es acompañar a los asistentes en su trayectoria hasta constituirse como agentes profesionales.

La finalidad de Axa, una vez culminen su formación, es que se incorporen a la red de mediación de la aseguradora, como agentes de la compañía o como sucesores, a través de un proceso de traspaso o jubilación de una agencia.

Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de Axa, ha dicho que la aseguradora busca dar un «fuerte» impulso a su red, queriendo generar nuevos puntos de venta con asesores profesionales que brinden capilaridad e impulsen el crecimiento del negocio.

Con este objetivo, Axa ha indicado que ofrecerá la posibilidad de desarrollar planes de desarrollo profesional e introducir a los candidatos en la metodología de trabajo de la compañía, con el objetivo de que estos se conviertan en empresarios gestores de su propia cartera de negocio.

Por otro lado, la compañía de seguros defiende que los PDPs deben liderar el desarrollo de los ramos estratégicos tales como Salud, Vida, Empresas, Auto y Hogar. El propósito de esta acción es que sean capaces de consolidar una cartera propia con clientes multiequipados, que genere no sólo un rendimiento alto, sino también rentabilidad.

Para finalizar, Axa ha explicado que ha diseñado un plan de desarrollo teórico-comercial desde su Escuela Comercial para alinear a los futuros agentes a los valores de la empresa. Según la compañía, este resulta «altamente especializado» desde el primer día de su incorporación al PDP, hasta la finalización del mismo por los agentes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -