today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Telefónica y Moneygram permiten enviar dinero desde el móvil

Telefónica y Moneygram permiten enviar dinero desde el móvil

Telefónica y Moneygram permiten enviar dinero desde el móvil

Telefónica, presidida por César Alierta, a través de su compañía Movistar Remesas, ha presentado en colaboración con Moneygram, un nuevo servicio de envío de dinero a través del teléfono móvil.

Telefónica ha decidido poner en marcha esta iniciativa conjunta que permitirá a sus usuarios realizar envíos de dinero desde cualquier móvil español a los más de 293.000 puntos de distribución ya disponibles, con los que MoneyGram opera en todo el mundo.

Telefónica ha creado para ello una aplicación diseñada para smartphones, disponible desde hoy 18 de diciembre en las tiendas de móviles y en la web de www.remesas.movistar.es, a través de la cual el usuario podrá enviar dinero a los 197 países en los que Moneygram tiene presencia, con independencia de la compañía de teléfono móvil a la que estén abonados.

Además, con el motivo del lanzamiento de este nuevo servicio, Telefónica y Moneygram ofrecen un descuento promocional del 50% para todas las transacciones que se realicen por este nuevo canal antes del 18 de marzo del 2013.

Horacio Pérez, director general de Movistar Remesas, ha declarado que “Con el lanzamiento de este nuevo servicio, nuestros clientes podrán beneficiarse de toda la red global de MoneyGram para hacer envíos y recibir dinero de forma rápida y segura en cualquier parte del mundo”. Por su parte, Ignacio Gil, director general de MoneyGram España, ha resaltado “la amplia experiencia de Movistar Remesas en el área de las Telecomunicaciones, convierten a Movistar en el partner perfecto para que los clientes de MoneyGram puedan utilizar este nuevo canal de forma segura, cómoda e innovadora”.

Este mismo mes, Telefónica anunciaba que Movistar ha aumentado el número de clientes gracias al lanzamiento de la oferta Movistar Fusión, según ha confirmado la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en su última nota mensual.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -