8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General AliExpress abrirá una tienda física en Barcelona en noviembre

AliExpress abrirá una tienda física en Barcelona en noviembre

AliExpress abrirá una tienda física en Barcelona en noviembre

AliExpress, la plataforma de comercio electrónico del gigante chino Alibaba, ha informado que el próximo 29 de noviembre abrirá su primera tienda física en Barcelona, la segunda en el conjunto de España tras la apertura del centro comercial intu Xanadú de la localidad madrileña de Arroyomolinos.

El nuevo establecimiento se situará en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat (Barcelona), ha informado la firma en un comunicado este viernes. De este modo, AliExpress apuesta por España como uno de los principales países impulsores del desarrollo global de la plataforma.

Lanzada en 2010, AliExpress es una de las mayores plataformas de compra online que permite a los consumidores de todo el mundo acceder a una amplia variedad de productos y comprar directamente a fabricantes y distribuidores de China.

Los principales mercados que compran en AliExpress son Rusia, Estados Unidos, España, Brasil, Francia y Polonia.

DHL Express y AliExpress están colaborando en la realización de un webinar informativo dirigido a marcas y distribuidores españoles, para que puedan internacionalizar su actividad o ampliar sus exportaciones.

El comercio electrónico permite digitalizar los negocios de las PYMES españolas y favorece que desarrollen su actividad comercial en el exterior más fácilmente, por lo que la colaboración entre DHL Express y AliExpress, ayuda al crecimiento de las exportaciones para todo tipo de comercios.

En estos webinars, las empresas podrán conocer mejor la operativa de ambas compañías, sus ventajas y condiciones, así como casos de éxito y los procesos a seguir para poder internacionalizar sus negocios a través del eCommerce.

La empresa está decidida a impulsar el crecimiento de su sección para PYMES (pequeñas y medianas empresas) AliExpress Businesses con la creación de “AliExpress Connect”. Una plataforma con la que buscará poner en contacto a influencers y marcas, con el objetivo de generar un “ecosistema colaborativo” que permita impulsar sinergias, promocionar artículos y aumentar las audiencias a través tanto directamente de AliExpress, como de las diferentes redes sociales.

El área de moda es una de las principales secciones de AliExpress, de ahí su interés por buscar nuevas maneras que sirvan para incrementar el volumen de ventas de sus socios comerciales. Un objetivo que intentará ahora alcanzar potenciando su canal digital a través de las redes sociales, haciendo uso de esta herramienta que permite aumentar la interacción entre marcas y consumidores, al tiempo que presentar nuevos artículos y llegar directamente al público objetivo de cada compañía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -