today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Sacyr, galardonada por el túnel del AVE de Barcelona

Sacyr, galardonada por el túnel del AVE de Barcelona

Sacyr ha sido galardonada con el premio a la Excelencia en Ingeniería del Congeso Europeo del Ferrocarril por el nuevo método de construcción que utilizó en el túnel construido bajo el centro de la Ciuda Condal para la línea AVE MadridBarcelona-Frontera francesa.

La compañía que preside Manuel Manrique indica que el nuevo método permite minimizar los efetos y la duración de las obras en las zonas aledañas y garantiza la reudcción de las molestias al tráfico peatonal y rodado en lugares patrimonio de la Unesco.

El Congreso Europeo del Ferrocarril tiene como objetivo resaltar los logros del sector ferroviario europeo en la prestación eficiente de servicios alta calidad, en la mejora de la conectividad y la seguridad, en la reducción de las emisiones de gases efecto invernadero y en el fomento del empleo.

Según Sacyr, el Premio a la Excelencia en la Ingeniería ha contado con 300 inscripciones iniciales y Sacyr se ha impueto con este proyecto en España por delante de otras compañías con proyectos en países como Inglaterra, Irlanda, Francia o Italia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -