today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Generali lanza 'Generali Ciberseguridad'

Generali lanza ‘Generali Ciberseguridad’

Generali lanza 'Generali Ciberseguridad'

Generali ha lanzado ‘Generali Ciberseguridad’, un producto que ha sido diseñado para prevenir el riesgo digital en el entorno de las pymes.

La aseguradora ha explicado que este producto cuenta con una plataforma online, que ha sido desarrollada por el propio grupo, que analiza la situación de las compañías y elabora un informe personalizado con las posibles vulnerabilidades.

De esta forma, los clientes pueden adelantarse y reducir su exposición al riesgo cibernético asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos y garantizando la confidencialidad y privacidad.

En caso de sufrir un ataque, Generali ofrece protección frente a los daños que pudieran ocasionarse no sólo al asegurado, sino también a terceras partes implicadas.

La compañía ha contemplado varios escenarios, desde la pérdida o robo de información confidencial hasta ataques en medios digitales que puedan derivar en casos de difamación, violación de los derechos de autor y privacidad de terceros.

Además, este nuevo producto ofrece un servicio de asistencia técnica ilimitada que proporciona asesoramiento y acompañamiento las 24 horas del día a los clientes.

Hace unos meses, el grupo Generali creó la unidad CyberSecurTech, con la que pretende abordar las inquietudes y necesidades de la sociedad en esta área. Con ella, la compañía implementará metodologías innovadoras de evaluación de riesgo cibernético en línea con su estrategia 2021 que apuesta por convertirse en socio de por vida de sus clientes a través de tres pilares fundamentales: el crecimiento rentable, la gestión del capital y optimización financiera y la transformación digital y la innovación.

De acuerdo con lo que ha recordado, los datos del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) muestran que el 70% de los ataques cibernéticos en España están dirigidos a pymes.

Generali juega un importante papel en la industria de los seguros; su principal objetivo es que sus clientes sean el corazón del negocio ofreciéndoles soluciones simples, sencillas e inteligentes, siempre trabajando para extender su red de servicios y ser una compañía aún más ágil, flexible e innovadora.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -