Telefónica pone en marcha una Escuela de Clientes

No Comentado

Se trata de un programa formativo para que los usuarios de Telefónica aprendan a sacar el mayor partido de los servicios y los dispositivos

Telefónica, presidida por César Alierta, ha puesto en marcha en su Flagship Store de Madrid (Gran Vía, 28) una Escuela de Clientes, un programa de formación que contará con diferentes actividades teóricas y prácticas para todas las edades y que ha sido diseñado escuchando las necesidades de los usuarios.

Esta iniciativa de Telefónica, que ya es una realidad, forma parte de un proyecto más amplio de renovación, rediseño y modernización de este espacio singular de la operadora, para convertirla en el referente de servicio al cliente particular, profesional o pyme, además de ser el mejor espacio donde encontrar lo último en innovación y tecnología.

El proyecto de remodelación de la Flagship Store de Telefónica en Madrid está previsto que concluya antes de final de año y tendrá cinco pilares entre sus características principales: Más y mejor servicio, Más Autónomos y Pymes, Más Fibra y Movistar TV, Más Innovación y Mayor emoción y experiencia.

En el primero de estos pilares de la nueva Flagship se enmarca la Escuela de Clientes. Su objetivo es que los consumidores puedan sacar todo el partido a la última tecnología que les ofrece Telefónica e incorporar todas sus ventajas tanto a su vida personal como profesional.  Cada mes se pone a disposición de todas las personas interesadas, sean clientes de Movistar o no, un catálogo de 60 actividades formativas gratuitas, diseñadas para aprender a través del juego y las experiencias prácticas.

De este modo, en Telefónica Flagship Store, un entorno plural de tecnología y servicio al cliente de más de 2.700 metros cuadrados, se ofrecerá al visitante la posibilidad de conocer, manejar, asesorarse y disfrutar con lo más novedoso del mercado de las telecomunicaciones.

Las actividades formativas de la Escuela de Clientes de Telefónica  se agrupan en las siguientes tipologías: Conoce (conferencias y charlas divulgativas sobre tendencias y novedades), Aprende (talleres monográficos con resolución de dudas y debate posterior) y Practica (manejo de dispositivos y aplicaciones guiado por un experto), además de Comparte (acciones a distancia a través del Foro de la Escuela).

En la Escuela de Clientes tienen cabida todos los perfiles, tanto los muy avanzados como los que se están iniciando. Desde niños a personas mayores, hasta profesionales, pymes, familias, singles, jóvenes, desempleados y, en general, cualquiera que esté interesado en acercarse a la tecnología a través de la operadora liderada por Alierta.

Entre otras actividades organizadas por Telefónica, los jóvenes podrán construir su marca personal y los niños aprender buenos comportamientos en las redes sociales. Por otro lado, los padres podrán comprender qué ventajas y peligros tienen sus hijos en internet, mientras que los empresarios dispondrán de formación para hacer crecer su negocio. Asimismo, los mayores descubrirán cómo utilizar todos los dispositivos que tanto les pueden ayudar, y los usuarios más tecnológicos también tendrán podrán conocer sobre las últimas tendencias.

Pensando en sus clientes, Telefónica anunció la firma de un acuerdo estratégico de colaboración con el Mutua Madrileña, convirtiéndose así en la primera empresa en calidad de “partner” del nuevo plan de fidelización “Por ser de Movistar” puesto en marcha por la operadora. Este convenio tendrá una duración de 4 años y la principal finalidad es ofrecerles a los usuarios, no sólo acceso a mejores terminales y dispositivos, sino también ventajas y promociones de terceros.

Asimismo, a principios de agosto, Telefónica anunció en conjunto con el Ayuntamiento de Santander la apertura de centro de demostraciones en el que se expondrán todas las ventajas que ofrece una ciudad inteligente y las plataformas tecnológicas sobre las que se apoyan estos nuevos ecosistemas urbanos.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)