14.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio General FCC conservará jardines y parques de Zaragoza

FCC conservará jardines y parques de Zaragoza

FCC logistica

FCC se ha adjudicado el contrato de servicios de conservación y limpieza de parques públicos y zonas verdes de la mitad de la ciudad de Zaragoza para un periodo de 4 años, por un importe de 8,79 millones de euros, según informó el Ayuntamiento de la ciudad.

La compañía se ha hecho con la prestación de este servicio en el denominado ‘sector I’ de Zaragoza, el correspondiente a la margen derecha de la ciudad’.

El contrato, por el que concurrieron nueve empresas, contempla la subrogación de los 225 trabajadores actuales de la contrata.

En cuanto al contrato de mantenimiento de jardines de la margen izquierda de la capital aragonesa, que estaba reservado a Centros Especiales de Empleo, se ha adjudicado a Umbela sociedad cooperativa, también por un periodo de cuatro años y un importe de 2,13 millones de euros.

En este caso, Umbela ha sido la única entidad que se ha presentado al concurso, y ha ofertado mejoras consistentes en sustitución de aspersores de bayoneta por otros automatizados, y sustitución del césped actual por adelfas, grava de colores o xerojardinería en  varias medianas, isletas o nudos viarios. La adjudicación incluye la subrogación de los 71 trabajadores actuales de la contrata.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -