8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Acciona refuerza conexión a Marruecos y Argelia

Acciona refuerza conexión a Marruecos y Argelia

Acciona, presidido por José Manuel Entrecanales y a través de Acciona Trasmediterranea, ha comenzado a reforzar las salidas desde Almería al puerto marroquí de Nador y al de Ghazaouet, en Argelia, con motivo de la celebración el próximo día 26 de una de las principales festividades del Islam, la fiesta del cordero.

Coincidiendo también con vacaciones escolares en Francia, se espera que a lo largo de la próxima semana se incrementen los desplazamientos en barco de la comunidad musulmana, residente en España y en otros países europeos, desde el sur de la península hacia sus países de origen en el Magreb.

Desde esta semana y hasta el 6 de noviembre, Acciona incrementará dos rotaciones más a Nador y Ghazaouet, realizando hasta ocho salidas semanales entre Almería y Nador y tres salidas semanales a  Argelia (lunes, viernes y domingo).

Los trayectos se operan con los buques Wisteria y Las Palmas de Gran Canaria, que tienen capacidad para 1.000 y 900 pasajeros por trayecto, respectivamente.

Acciona Trasmediterránea opera también el resto de líneas del  Estrecho en sus salidas y frecuencias diarias habituales, de alta velocidad entre Algeciras y Ceuta y las conexiones con ferries Algeciras-Tánger y desde Almería y Málaga con Melilla.

Acciona ha incorporado en todos sus buques ferries que operan en las líneas del Sur y Estrecho y con Canarias menús con alimentos halal.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -