today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Sony lanzará el PlayStation 5 el 19 de noviembre

Sony lanzará el PlayStation 5 el 19 de noviembre

Sony lanzará el PlayStation 5 el 19 de noviembre

Sony prevé lanzar el PlayStation 5 el 19 de noviembre a nivel mundial, aunque desde el día 12 de ese mes se podrá adquirir en Estados Unidos, Japón, México y varios países entre los que no figuran más europeos ni latinoamericanos.

El precio de la versión estándar será de 499 dólares (499 euros), mientras que la versión digital sin lector de discos será el modelo asequible con un coste de 399 dólares (399 euros).

El mismo día que la PlayStation 5 salga a la venta, los usuarios también podrán adquirir los accesorios oficiales como por ejemplo los auriculares inalámbricos Pulse 3D, la cámara HD, la estación de carga DualSense y el mando a distancia multimedia.

De esta forma, la versión principal de la PlayStation 5 va a competir contra el nuevo modelo estrella de la consola de Microsoft, la Xbox Series X, días después de su lanzamiento del 10 de noviembre y con el mismo precio.

No obstante, no va a suceder lo mismo con los modelos de entrada, porque la PlayStation 5 Digital Edition costará 100 dólares más que la nueva Xbox Series S, la versión más pequeña de la Xbox que saldrá a la venta por 299 dólares.

Durante la presentación, Sony ha explicado que la nueva consola será compatible con una “abrumadora mayoría” de títulos diseñados para la PlayStation 4. Además, ha indicado que hay títulos exclusivos para la máquina de última generación.

PlayStation 5 se lanzará acompañada de las nuevas entregas de franquicias como “Spider-Man Miles Morales”, el primer superhéroe arácnido negro y cuyas primeras imágenes han protagonizado parte de su evento virtual.

Otros de los videojuegos que se dieron a conocer durante la presentación son “Final Fantasy XVI”, “Resident Evil VIII: Village”, “God of War 2” y “Gran Turismo 7” fueron otros de los.

Además, se han confirmado nuevos títulos de sagas como Harry Potter: “Hogwarts Legacy”, Call of Duty: “Black Ops Cold War” y Fortnite.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -