Iberia Express, aerolínea oficial del IlI Foro de Comunicación Turística en Gran Canaria

No Comentado

Iberia-Express-ofrecerá-vuelos-a-Creta-a-partir-de-julio

El próximo 28 de septiembre se celebra e IlI Foro de Comunicación Turística en el Palacio de Congresos Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, donde la aerolínea Iberia Express será la oficial del evento.

Será el segundo año que la compañía colabora con este evento, un encuentro de referencia en el sector turístico impulsado por el Cabildo de Gran Canaria. La aerolínea, que ofrece descuentos de hasta el 15% a los asistentes al foro, dará apoyo en los traslados de los ponentes y participará activamente mediante la presentación de un ‘caso de éxito’ que lleva por título ‘Iberia Express: Marketing con AND Low Cost y High Performance’.

Bajo el lema ‘Comunicar marca en un entorno omnicanal’, el foro congregará a expertos y profesionales del sector favoreciendo un espacio para el ‘networking’ y la búsqueda de ideas y soluciones innovadoras. En su tercera edición, se presenta con un nuevo formato más orientado a la formación y a la interacción entre los asistentes.

El apoyo de Iberia Express a este foro se enmarca en el compromiso de la compañía con la isla de Gran Canaria y la promoción de su oferta turística, ya que ésta representa una parte muy importante de las operaciones de la aerolínea con el archipiélago canario.

De hecho, en los últimos años la programación de vuelos se ha visto reforzada tanto en frecuencias como en capacidad, alcanzando las 40 frecuencias semanales entre Madrid y el aeropuerto de Gran Canaria, además de posicionarse como el principal operador de esta ruta por tráfico de pasajeros.

Iberia Express se ha convertido, por otra parte, en el mes de julio como la compañía aérea de “low cost” con mayor índice de puntualidad. Iberia Express se sitúa así por delante de otras aerolíneas como Air Do y StarFlyer, según el ranking elaborado por FlighStats.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)